Opiniones

opiniones1

This Post Has 52 Comments
  1. Alojamiento super recomendable para familias con niños.
    Los apartamentos están totalmente equipados, nuevos y muy limpios. Las camas comodísimas. El entorno inigualable para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
    Destacar especialmente el excelente trato y atención de los dueños, Vanesa y Jaime.
    Recomendable 100%.

  2. Hemos estado una semana con dos niños pequeños, de 2 y 4 años. El apartamento es muy confortable, tiene lo necesario y está muy limpio. Las camas muy cómodas. La cabras son un aliciente más si vas con niños. Y Vanesa es un encanto, siempre pendiente de que no falte nada y haciendo buenas indicaciones de la zona. Gracias por estos maravillosos días en vuestra casa.

    1. Muchisimas Gracias Montse por el comentario. Nos alegra enormemente saber que habeis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Dicen que no hay dos sin tres así que si queréis volver nuevamente a nuestro pueblo y nuestra casa aquí estaremos para lo que haga falta.
      Besos desde Cantabria.

  3. Hemos vuelto hace unos días de pasar una semana en La Riguera de Ucieda. Encantados con la casa que tiene lo necesario y decorada al detalle, con la ubicación para las excursiones, con el pueblito (aunque nos pilló algo más movido de lo habitual por las fiestas patronales), y encantados con Vanesa y sus padres y Jaime su marido. Llevamos a nuestra perrita Audrey que lo pasó genial con su perrita Kimba, se nota que les gustan los animales, y eso es de agradecer. Un saludo, esperamos volver por allí!!!

    1. Muchísimas gracias Verónica y Pedro por vuestro comentario. Nos alegra el saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, bueno y no solo vosotros también Audrey y a la par Kimba. Como bien dices nos gustan los animales pero sobre todo nos gusta la gente comprometida como vosotros que sacan a los perros de las protectoras para darles un hogar y cariño. Siempre tendréis las puertas abiertas de nuestra casa.
      Besos desde Cantabria.

  4. Somos un grupo de diez granadinas y granadinos que hemos pasado una semana en la casa de Vanesa y Jaime, La Riguera de Ucieda. La zona requiere más días, solo 7 no son suficientes, pero es un respiro de belleza por sus paseo junto a los acantilados, playas, entre piedras milenarias, bosques de hayas, la gentileza de sus gentes, y su exquisita gastronomía.
    Aunque lo mejor es el empeño que una joven pareja, como Vanessa y Jaime ponen en esta labor de conservar lo rural, el placer de ver y estar, compartir sin más. Algo que sin esfuerzo no es posible y ellos lo hacen muy bien.
    Gracias de corazón por estar ahí y ofrecérnoslo con cariño. ¡Mucho ánimo pareja, sin duda es un lugar por el que alguna vez hay que pasar y pararse unos días!
    Un recuerdo a esa encantadora pareja que convive en la casa, madre y padre de Vanessa. Felicidades y esperamos poder volver en otra ocasión.

    1. Chicos mil gracias por el comentario, la verdad es que nos habéis dejado sin palabras.Tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible pero la verdad es que con gente como vosotros resulta muy fácil. Esperamos volver a veros en otra ocasión y descubrir sitios nuevos para ofreceros.
      Besos desde Cantabria.

  5. Tanto la casa como el entorno y su proximidad a una variada oferta de lugares y actividades nos han permitido disfrutar de unos días estupendos: hermosos valles del Saja, Nansa, Cabuérniga…las playas cerquita, pueblos preciosos, y una casa completa y decorada con un diseño exquisito y con unas espléndidas vistas. Nosotros siempre que podemos repetimos

  6. Gracias Vanessa y Jaime por vuestras atenciones.Estuvimos encantados y recomendaremos la Riguera a nuestras amistades.Saludos cordiales MIGUEL Y CARMEN

    1. Buenas tardes Miguel y María del Carmen, desde La Riguera de Ucieda queremos agradecerles de todo corazón el haberse alojado estos días con nosotros, esperamos que su estancia haya sido del todo de su agrado por lo que esperamos poder volver a contar con ustedes en un futro próximo. Agradecerles también lo recogido y limpio que han dejado el alojamiento, este gesto nos es de gran ayuda a la hora de acometer la limpieza, muchas gracias. Por último, nos gustaría que pudieran escribir una opinión de su estancia en nuestros apartamentos en el enlace siguiente en la sección de opiniones ya que esto sirve a otros clientes para tener una visión más objetiva de nuestro alojamiento más allá de las fotos que puedan ver en los diferentes enlaces.

  7. Sentirse como en casa es lo que todos queremos cuando viajamos, esa es la sensación que hemos tenido con vosotros Vanesa y Jaime, muchas gracias por vuestra atención y preocupación por hacernos sentir tan cómodos, el apartamento muy acogedor y súper limpio, los lugares que nos recomendasteis preciosos, en fin…., para volver.

  8. Estuvimos este fin de semana y no hay nada mejor que sentirse como en casa, esa es la experiencia que nos llevamos de este lugar, tanto por el apartamento acogedor y súper limpio como por el magnífico trato de Jaime y Vanessa que se vuelcan con el cliente para hacerle la estancia lo más cómoda posible. Gracias por vuestra amabilidad.

  9. Hemos estado dos noches alojados con nuestra niña en uno de los apartamentos de la riguera de ucieda y a sido todo un placer, apartamento acogedor y super limpio, recibimiento con bizcocho casero riquisimo, atencion tanto de Jaime como de Vanesa estupenda y muy buenas recomendaciones de magnificas rutas, lugares para comer… Cuando podamos volveremos

  10. Hemos estado dos noches alojados con nuestra niña en uno de los apartamentos de la riguera de ucieda y a sido todo un placer, apartamento acogedor y super limpio, recibimiento con bizcocho casero riquisimo, atencion tanto de Jaime como de Vanesa estupenda y muy buenas recomendaciones de magnificas rutas, lugares para comer… Cuando podamos volveremos

  11. Hemos pasado un fin de semana en la riguera de ucieda , me gustaría destacar la amabilidad de sus dueños ,el entorno paradisiaco y la limpieza de los apartamentos, para repetir en cualquier momento.

  12. Hemos pasado un fin de semana en la riguera de ucieda , me gustaría destacar la amabilidad de sus dueños ,el entorno paradisiaco y la limpieza de los apartamentos, para repetir en cualquier momento.

  13. Hola Jaime y Vanesa.Para nosotros ha sido un placer alojarnos en vuestro apartamento .Acogedor y tranquilo.Darle las gracias a Jaime por la ruta que nos recomendó para ir a las cuevas del Soplao las vistas espectaculares. Y por recomendarnos Casa Andrés se come de maravilla. Esperamos volver pronto. Un saludo.

  14. Hola Jaime y Vanesa.Para nosotros ha sido un placer alojarnos en vuestro apartamento .Acogedor y tranquilo.Darle las gracias a Jaime por la ruta que nos recomendó para ir a las cuevas del Soplao las vistas espectaculares. Y por recomendarnos Casa Andrés se come de maravilla. Esperamos volver pronto. Un saludo.

  15. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Los apartamentos están francamente bien, el entorno fantástico y, lo mejor, la amabilidad de Vanesa y lo acertado de sus recomendaciones. Si he de ser sincero no creía que estaríamos tan a gusto. Lo recomiendo. Por poner una pega y con ánimo de mejora para la próxima vez, la cama es bastante ruidosa. Gracias y procuraremos volver.

  16. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Los apartamentos están francamente bien, el entorno fantástico y, lo mejor, la amabilidad de Vanesa y lo acertado de sus recomendaciones. Si he de ser sincero no creía que estaríamos tan a gusto. Lo recomiendo. Por poner una pega y con ánimo de mejora para la próxima vez, la cama es bastante ruidosa. Gracias y procuraremos volver.

  17. Hemos pasado un fin de semana en los apartamentos y ha sido estupendo. Los apartamentos están super bien y la atención no puede ser mejor. El bizcocho que nos dejaron para desayunar (casero,hecho por Jaime) estaba para chuparse los dedos. El entorno es muy bonito y tranquilo y las recomendaciones que nos dió Vanesa tanto en lugares para comer como lugares para visitar o rutas fueron los mas acertados.

    Sin duda es para repetir incluso con los niños.

    Ha sido un placer familia y seguro que nos volvemos a ver.

  18. Hemos pasado un fin de semana en los apartamentos y ha sido estupendo. Los apartamentos están super bien y la atención no puede ser mejor. El bizcocho que nos dejaron para desayunar (casero,hecho por Jaime) estaba para chuparse los dedos. El entorno es muy bonito y tranquilo y las recomendaciones que nos dió Vanesa tanto en lugares para comer como lugares para visitar o rutas fueron los mas acertados.

    Sin duda es para repetir incluso con los niños.

    Ha sido un placer familia y seguro que nos volvemos a ver.

    1. Gracias Olga y Pablo por vuestro comentario. Ha sido un placer conoceros y teneros hospedados con nosotros.Siempre será un placer recibiros en nuestra casa y demás esta deciros que podéis venir con vuestra familia gatuna o perruna. Besos desde Cantabria

  19. Es la segunda vez que nos hospedamos alli, la primera en la riguera de ginio y la segunda en la riguera de ucieda (justo al lado de l@s cabritos y de rey). Ambos apartamentos espectaculares, tanto que a pesar del entorno a veces bien merece pasar horas y horas en el.
    Respecto a Jaime y a Vanessa… Son gente muy muy cercana y que no dudarían en echarte una mano en lo que sea.

    Nosotros volveremos pronto…

    Saludos de Alain y Vanette!

  20. Es la segunda vez que nos hospedamos alli, la primera en la riguera de ginio y la segunda en la riguera de ucieda (justo al lado de l@s cabritos y de rey). Ambos apartamentos espectaculares, tanto que a pesar del entorno a veces bien merece pasar horas y horas en el.
    Respecto a Jaime y a Vanessa… Son gente muy muy cercana y que no dudarían en echarte una mano en lo que sea.

    Nosotros volveremos pronto…

    Saludos de Alain y Vanette!

  21. Hola, hemos estado en la Riguera de Ucieda dos noches la semana pasada y la verdad es que todo ha sido estupendo. La casa bonita, agradable y muy, muy limpia. Bizcocho casero. Entorno espectacular en un pueblo muy tranquilo. En pleno parque Saja-Besaya pero muy cerca en coche de la costa de Cantabria y sus magníficas playas.
    Los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar y dar sus consejos sobre la zona, gastronomía… Seguro que volveremos con más tiempo.

    1. Gracias Olga y Pablo por vuestro comentario. Ha sido un placer conoceros y teneros hospedados con nosotros.Siempre será un placer recibiros en nuestra casa y demás esta deciros que podéis venir con vuestra familia gatuna o perruna. Besos desde Cantabria

  22. Hemos pasado 4 días en un apartamento de La Riguera de Ucieda, y solo podemos decir cosas buenas.
    La casa está muy bien situada en el mismo Parque Natural Saja Besaya, para mí uno de los más bonitos de Cantabria. Si te gusta el campo tienes infinidad de rutas para hacer, si te gustan los pueblos con encanto, estás cerca de los mejores de Cantabria, si te gustan las playas, tienes a mano las más conocidas y también pequeñas calas preciosas.
    La familia que lleva el negocio son encantadores, tanto los padres como su hija y su marido. Son gente sencilla, amable y que te hacen sentir como en tu propia casa, ayudándote en todo lo necesario y aconsejándote rutas, restaurantes, lugares que visitar…
    Hemos viajado con nuestras dos perras y en ningún momento nos han puesto ninguna pega, ni por raza ni por tamaño, además de no cobrar suplemento por ellas. Se nota que son gente a la que les gustan los animales.
    Los apartamentos están muy bien equipados y muy limpios, con una decoración muy bonita.
    Sin duda repetiremos por todo lo comentado anteriormente y, lo más importante, por lo bien que nos han tratado.

    Un saludo y hasta pronto!

    1. Emilio y Mar ha sido para nosotros un placer teneros aquí con vuestros peludos.Agradecemos muchísimo vuestras palabras. Esperamos volver a veros pronto y así podréis conocer al nuevo miembro de la familia, Gilda un pinscher que sacamos de la perrera.Por cierto el vino muy bueno.Besos desde Cantabria.

  23. Muy recomendable,un fin de semana fantastico .el apartamento totalmente equipado y muy limpio.El detalle de dejarnos un bizcocho casero , muy rico po cierto.A jaime por indicarnos lugares para visitar (que hay muchos y muy bonitos ) Y restaurantes donde comer bien ,el cabrito de casa andres memorable.El entorno muy bonito y traquilo. todo un placer .gracias un saludo

    1. Gracias Adela por tus palabras. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra posada.Es muy grato para nosotros saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Esperamos veros en un futuro.Besos desde Cantabria.

  24. Fantástico. Unas vacaciones inolbidables, nos sentimos muy agusto, como en casa. Los niños encantados tanto en la casa como en el entorno. Sobre todo con los niños del pueblo. La casa excelente, ubicada en un sitio precioso y cerca de todos los sitios turisticos por visitar. Un lugar inolbidable. Todo Muy limpio. Los dueños un encanto. Recomendable totalmente. Volveremos seguro!!. Cantabria infinita. Precioso. Gracias por todo Vanesa, jaime , Kimba, Maria Jesus y Ginio.. Siempre pendientes de todo… Y cabe decir que hemos disfrutado en los alrededores de una gastronomia exquisita. Ucieda nos espera, esperamos volver muy pronto. Familia Marques.

    1. Gracias Pere ,Raquel y peques,ha sido un placer teneros en nuestra casa. Para nosotros también han sido 15 días inolvidables.Los
      niños del pueblo aún siguen preguntando por los peques.Ojala nos veamos pronto y podáis coincidir con los valencianos.Besos desde Cantabria.

  25. De nuevo nos hemos vuelto a Valencia con la sensación de que hemos vivido una semana inolvidable. Un entorno precioso, unos lugares de ensueño y lo mejor, sin duda, quienes regentan esta casa rural. Nos han hecho sentir siempre como si fuéramos de la familia y para nosotros ya lo son. Las dos casas son para enmarcar, cuidadas al más mínimo detalle, con todas las comodidades que necesitas. Cerca de los mejores sitios para visitar de Cantabria, con buenas carreteras y accesos a los lugares turísticos más conocidos. Recomendado tanto a los que buscan relax como a los que buscan aventuras por las montañas de la zona Saja-Besaya. Un sitio ideal al que, sin duda alguna, volveremos lo más pronto posible.

    1. Gracias Gustavo ,Ángel y familia.Que decir Gustavo que más que un cliente eres un amigo.Primero de viaje de novios,después siendo Ángel un bebé y ahora siendo casi adolescente.Con el agua traída expresamente desde valencia para hacer una paella (que por cierto estaba muy rica) en fin un montón de recuerdos año tras año.Esperamos veros pronto familia. Besos desde Cantabria.

  26. Conocíamos la Riguera de Ginio, pero la de Ucieda no y la verdad que nos ha encantado. Casa preciosa con todo al detalle y en un lugar privilegiado con bonitas vistas. Sus dueños nos han tratado fenomenal y son súper amables y cercanos, además de campechanos y pendientes de todo para que no nos faltase de nada. Recomendable 100% tanto por el alojamiento como por el trato personal. Además esta cerca de todo, tanto montaña como playa, muchos sitios cercanos que poder ver y muchas actividades para hacer.
    Tened claro que volveremos.
    Saludos desde la sierra de Madrid, Navacerrada.

    1. Gracias Nacho y Mari, ha sido un placer conoceros y teneros con nosotros. Agradeceros el reportaje fotográfico que habéis hecho de todos los sitios que habéis visitado, iremos colgando las fotos poco a poco.Esperamos volver a veros pronto por estas tierras.Besos desde Cantabria

    2. Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras. Es muy grato grato para nosotros saber que habeis estado cómodos en nuestras dos posadas .Tratamos de hacerlo lo mejor posible para que os sintáis como en casa. Esperamos veros en un futuro.Besos desde Cantabria.

  27. Un lugar espectacular en todos lo sentidos. Los apartamentos preciosos, cómodos, muy limpios y perfectamente equipados. El entorno inmejorable, y a pocos minutos de los lugares más turísticos y por supuesto el trato personal con Ginio y María Jesús.
    Todo un placer, repetiremos, seguro.

    1. Muchas gracias Gema y familia por vuestras palabras.Ha sido un placer teneros con nosotros.Esperamos veros pronto.Saludos desde Cantabria

  28. Un lugar maravilloso. Se respira paz y tranquilidad.
    El trato de los propietarios inmejorable. Agradables y encantadores, pendientes siempre del bienestar y del disfrute de las personas alojadas.
    En definitiva, un lugar muy recomendable para pasar unos días de descanso y turismo por los preciosos parajes circundantes.

    1. Gracias Daniel por tus palabras. La verdad es que para nosotros ha sido un placer teneros aquí alojados. Esperamos volver a veros pronto a vosotros y como no a vuestro perrillo también. Besos desde Cantabria

  29. Idoneo para el descanso

    Hemos estado en los apartamentos recien inagurados y han sido ocho dias sensacionales los apartamentos estan muy bien , ideales para desconectar y sobre todo para dormir en las noches de verano, los propietarios son muy buena gente, están siempre pendientes de cualquier petición que se le haga, así como de dar todo tipo de información sobre la zona que es un pequeño paraiso , que os vaya bien la boda

  30. Silencio
    Un trato por parte de los dueños inmejorable. La casa es muy bonita, y las habitaciones muy limpias. Es un buen punto de partida para conocer el parque natural del Saja, sobre todo en esta época.

  31. Un lugar mágico
    La verdad esque no se puede describir con palabras lo bien que estuvimos esos pocos días en la Riguera de Ucieda… Sólo decir que es un sitio increible, precioso y que te permite relajarte a la vez que disfrutas de la belleza del lugar.
    También queremos destacar el trato tan encantador de los dueños de la casa y lo bonica que es!! Es para verla y estar allí, sin duda, sólo así podréis haceros una idea de unas vacaciones de ensueño.

  32. Viajes inolvidables

    Imborrable el recuerdo de lo vivido en esta maravillosa casa rural. Higinio y Mª Jesús -el matrimonio propietario- nos hicieron sentir como en casa y, tras 3 viajes a este increible lugar, ya son como de la familia. Entrañable, acogedora, te transporta a otro mundo. Con bosques cercanos que parecen sacados de “El Señor De Los Anillos”, esta casa se la recomendamos a todos los amantes de la naturaleza, el descanso y la buena gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *