La recogida y tratamiento se hará de acuerdo con la ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la ley Orgánica 1/1992 del 21 de febrero sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a devolución de la fianza entregada en su día a cuenta de la reserva: Art – 36 del decreto 50/1989 del 5 de Julio sobre ordenación y clasificación de establecimientos hosteleros en Cantabria..
La anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:
a) El 50% cuando se haga con 30 o menos días y más de 7 días.
b) El 100% cuando se haga con menos de 7 días.
Mascotas
Se admiten mascotas bajo petición.
Las mascotas dispondrán de cama dentro del alojamiento, comedero, bolsa de recogida de excrementos y una sorpresa cortesía de la casa.
Daños y depósito
El cliente será responsable de los daños causados por negligencia o mal uso y los costos de reemplazo.
Se solicitará un depósito antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez realizada la limpieza final.
Dicho depósito será de un 30% del importe total de la reserva, una vez revisada la limpieza final y comprobado que no existan desperfectos o daños se devolverá el depósito al cliente.