Condiciones generales:
La recogida y tratamiento se hará de acuerdo con la ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la ley Orgánica 1/1992 del 21 de febrero sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a devolución de la fianza entregada en su día a cuenta de la reserva: Art – 36 del decreto 50/1989 del 5 de Julio sobre ordenación y clasificación de establecimientos hosteleros en Cantabria..
La anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:
a) El 50% cuando se haga con 30 o menos días y más de 7 días.
b) El 100% cuando se haga con menos de 7 días.
c) Las reservas de la temporada navideña tendrá cancelación gratuita hasta el 01/09/2024, cancelaciones en fechas posteriores tendrán su correspondiente penalización, consulte para más información.
Mascotas
Se admiten mascotas bajo petición.
Las mascotas dispondrán de cama dentro del alojamiento, comedero, bolsa de recogida de excrementos y una sorpresa cortesía de la casa.
Horario de entrada y salida
Meses de julio, agosto y la primera quicena de septiembre la entrada será a las 18:00 de la tarde por temas de limpieza y desinfección.
Meses de julio y agosto y la primera quicena de septiembre se deberá dejar el apartamento a las 11:00 de la mañana.
Daños y depósito
El cliente/a será responsable de los daños causados por negligencia, mal uso y costos de reemplazo por los daños ocasionados en las instalaciones.
Se solicitará un depósito antes de la entrada del cliente/a, que se devolverá una vez realizada la limpieza final y comprobado el estado de las instalaciones (Esta comprobación comprende un periodo de tiempo de dos días desde la salida del cliente/a).
Dicho depósito será de un 30% del importe total de la reserva, una vez revisadas las instalaciones y comprobado que no existan desperfectos o daños se devolverá el depósito al cliente/a, teniendo presente que la devolución se producirá a los dos días de revisión de instalaciones.
En el caso que existan daños, se valorará el importe del daño y se informará al cliente/a.
1º En el caso que el importe sea inferior al depósito se le devolverá la diferencia al cliente/a.
2º En el caso que el importe sea superior, el cliente/a está obligado/a a pagar la demasía a la Riguera de Ginio, mediante los medios que le indicará por la propiedad.
Dicho depósito permanecerá en reserva hasta que se solucionen los daños ocasionados por el cliente/a.